CLASES

Siberia.png

IN/ES/CAT

siberia

Las clases que doy se basan en mi propia experiencia y vivencias como bailarina profesional y profesora de Gyrotonic, que me han aportado un amplio conocimiento del cuerpo y sus posibilidades plásticas. Tienen el objetivo de construir cuerpos expresivos y ultra sensibles que conocen muy bien sus formas y son capaces explorarlas y rebasarlas Por otro lado utilizo recursos y herramientas de composición desarrolladas durante sus propias creaciones como coreógrafa.

 

Puedo dar varios tipos de clases: técnicas y de entrenamiento para profesionales; y otras más creativas que utilizan los recursos de la improvisación para obtener materiales y componerlos. En todas las clases está presente una fuerte idea de cuerpo inteligente al que imprimimos una serie de patrones, geometría y texturas que lo convierten en un cuerpo extremadamente sensible y con una alta capacidad de reacción.

 

Beat body lab.  Laboratorio de creación a partir de las herramientas que utilizo en mi último proyecto La Blancura. Extraemos patrones rítmicos y cualidades melódicas de la música. Trabajamos el ritmo y el fraseo ejercitando la escucha en movimiento y la inteligencia celular. Exploramos diferentes herramientas de composición a partir de los materiales extraídos en forma de juegos y partituras.

Paloma Muñoz

contáctaME

@Danza Siberia. Derechos Reservados 2018